Procrear en Mi Barrio: terrenos disponibles

Procrear en Mi Barrio: terrenos disponibles. Muchas familias vienen consultando sobre Procrear fechas de inscripción 2019, ya que está abierta la inscripción a Procrear 2019 para compra de 2.500 viviendas en desarrollos urbanísticos en todo el país. Por eso pueden consultar sobre Procrear en Mi Barrio y los terrenos disponibles.

Son miles las familias que por diferentes motivos no han podido ser beneficiarias en las anteriores ediciones de Procrear, y esperan que esta vez ser una de las afortunadas y poder comprar una casa.

Inscripción Procrear 2019

Las familias que buscan una vivienda propia deben cumplir con los requisitos para primero poder inscribirse en la Web de Procrear; el proceso de selección de los futuros beneficiarios Procrear se da mediante sorteo mediante Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.

Una vez que finaliza el plazo de la inscripción, el 2 de Junio, se realiza los cruces y validaciones y las familias que logren cumplir con los requisitos, podrán pasar y participar del sorteo y si son seleccionadas, viene el proceso de presentar la documentación, y tendrán que empezar a pagar la cuota.

Procrear 2019 ¿hasta cuándo puedo inscribirme?

La fecha de inscripción Progresar 2019 ya comenzó el período que dura hasta el 2 de Junio 2019, aunque puede que se amplié el plazo llegado el momento.

Procrear en Mi Barrio: terrenos disponibles

Disponen de inscripciones abiertas para acceder a un crédito Procrear. Entre el 16 de Mayo al 2 de Junio para la nueva edición de Procrear 2019 pueden comprar una vivienda en 18 localidades del país. Pueden inscribirse en los siguientes Desarrollos Urbanísticos:

Buenos Aires: Bahía Blanca, Bolívar, Carmen de Patagones, Ezeiza, Morón, San Antonio de Areco, San Martín, San Miguel, San Nicolás, Tigre, Tandil.

En Ezeiza, el proyecto está ubicado a menos de 10 kilómetros del Aeropuerto internacional, y dispone de 200 viviendas de entre 40 y 87 metros cuadrados cubiertos y los valores de las viviendas cuestan entre $1.650.000 las casas más pequeñas y $3.400.000 las viviendas más grandes.

Córdoba: Leones

Mendoza: La Dormida, San Martín y Maipú

La Pampa: Santa Rosa

Misiones: Posadas

Chaco: Resistencia

Jujuy: San Salvador de Jujuy

Salta: -Huaico | Talavera

Neuquén: Zapala

Río Negro: Bariloche

San Luis: Capital

Santiago del Estero: Capital

Tierra del Fuego: Río Grande

En Bariloche, el proyecto se ubica en el Barrio El Cóndor (zona este de la ciudad), y dispone de unas 137 viviendas disponibles de carácter monoambientes y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, y su superficie va de entre 44 y 79 metros cuadrados cubiertos y sus precios parte de $2.600.000 las casas más chicas, hasta $4.600.000 las viviendas más grandes.

El proyecto ubicado en el barrio El Cóndor, zona este de la ciudad, a unas pocas cuadras de la terminal de ómnibus de Bariloche y menos de 10 minutos en auto del centro.  Dicho proyecto ofrece 137 viviendas disponibles en monoambientes y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con superficies de entre 44 y 79 metros cuadrados cubiertos.

El desarrollo urbanístico tiene cerca a establecimientos de educación, salud, recreación y deporte y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes. Los precios de las viviendas desde $2.600.000 las más chicas, hasta $4.600.000 las más grandes.

Los precios en pesos argentinos y financiados vía crédito en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) a la mejor tasa de interés del mercado. Para departamentos más grandes, de 2 y 3 dormitorios, con precios entre $4.300.000 y $4.600.000, existe la sustitución de vivienda, si  tienen una única vivienda de menor valor, puede venderla e incluir el monto de venta en parte de pago de la vivienda a adquirir.

Santa Fe: Granadero Baigorria / Parque Federal

Santa Cruz: Río Gallegos

Licitación Línea desarrolladores

Licitación de Santa Fe – Capital y Río Negro – Bariloche
Ambas licitaciones se mantienen abiertas hasta el 14/06 – 14 hrs.
Pueden descargar los pliegos desde Aquí

Viviendas del Plan Procrear en Parque Patricios

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda abrió la inscripción para adquisición de 2.500 viviendas del Plan Procrear en 18 desarrollos urbanísticos en todo el país. Las familias interesadas tiene hasta el 2 Junio para anotarse y los sorteos serán a fin de Junio y en Agosto deberían comenzar a entregar las viviendas adjudicadas.

Procrear Aperturas de Inscripción

De los 18 predios, en 5 de ellos son de primera inscripción en las siguientes localidades de:

Bahía Blanca
Bolívar
Carmen de Patagones
Ezeiza
Morón
San Antonio de Areco
San Martín
San Miguel
San Nicolás
Tigre, en la provincia de Buenos Aires
Leones, en Córdoba
La dormida y San Martín, en Mendoza
Posadas, en Misiones
Zapala, en Neuquén
Bariloche, en Río Negro
Granadero Baigorria, en Santa Fe
Río Gallegos en Santa Cruz.

Desarrollos Urbanísticos

Es una línea especial para familias que desean comprar su primera vivienda a estrenar disponen de unos 70 proyectos de todo el país, es decir más de 23.000 viviendas. Esa línea permite acceder a un crédito hipotecario accesible, con cuotas mensuales bajas y a plazo de hasta 20 y 30 años, que permite comprar un departamento de 1, 2 o 3 dormitorios, una casa o un dúplex en lote propio con todos los servicios.

PROCREAR 2019 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

PROCREAR ¿CUANTO HAY QUE GANAR PARA INSCRIBIRSE?

PROCREAR ¿SI FIGURO EN EL VERAZ PUEDO INSCRIBIRME IGUAL?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *