Procrear fechas de inscripción 2019

Procrear fechas de inscripción 2019, está abierta la inscripción a Procrear 2019 para la compra de 2.500 viviendas en desarrollos urbanísticos en todo el país. Por lo que muchas familias que no pudieron acceder en las anteriores ediciones de Procrear, tal vez esta vez se les de el poder comprar una casa.

¿Qué tipos de vivienda puedo comprar?

Esta edición de Procrear 2019 permite comprar una vivienda en 18 localidades del país.

Tasa de interés

En base a los créditos UVA a una tasa de entre 3,5% y 4,5%. Al igual que en los créditos Procrear, se trata de préstamos cuyas tasas van de entre 3,5% y 4,5% más UVA (ajustado por inflación), debiendo aportar un 10% como anticipo.

Procrear 2019 valores de las viviendas

El precio de la vivienda va a depender de la zona y costos de construcción de dichas viviendas. Así y todo son en promedio, 30% más baratas que el valor promedio del metro cuadrado de cada lugar.

Inscripción Procrear 2019

Las familias interesadas y necesiten una vivienda propia deben cumplir con los requisitos para poder inscribirse en la Web de Procrear; mientras que el proceso de selección de los beneficiarios será por sorteo mediante Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.

Luego de finalizar la inscripción, el 2 de Junio, se realizan los cruces y validaciones y las familias que cumplan con los requisitos, pasarán a participar del sorteo y al ser seleccionado luego del proceso de presentar la documentación requerida, deberán empezar a pagar la cuota hasta no tener la adjudicación de la vivienda.

Procrear fechas de inscripción

¿Procrear 2019 hasta cuándo puedo inscribirme?

La fecha de inscripción Progresar 2019 ya está vigente hasta el 2 de Junio 2019, si bien puede que se amplié el plazo llegado el momento.

ProCreAr

ProCreAr forma parte de la política pública federal como lo define el Gobierno, cuya finalidad son las familias argentinas con necesidades habitacionales para que puedan acceder a una casa propia mediante un crédito hipotecario y poder tener su primer hogar.

Procrear dentro del Plan Nacional de Vivienda del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda permite facilitar el acceso a la casa propia a muchas familias argentinas. Siendo ya miles las familias que han accedido al crédito ProCreAr.

En la Argentina, existe un alto déficit habitacional afectando a más del 25% de los hogares. PROCREAR busca impulsar y potenciar el crédito hipotecario en el país, para que cada familia que lo necesite pueda acceder a una vivienda propia.

ProCreAr Solución Casa Propia

Es un programa conformado por el crédito hipotecario, ahorro familiar y una bonificación del Estado Nacional, siendo un esquema de cooperación entre el Estado y los bancos favoreciendo a miles de familias para que puedan acceder a su primera casa propia.

A partir de ProCreAr Solución Casa Propia, pueden realizar la compra de vivienda nueva o usada, a partir de créditos accesibles, del pago de cuotas iniciales bajas y de plazos de pago de hasta 20 años.

Pueden acceder aquellas personas que alquilan y necesitan tener casa propia en cualquier parte del país. Para acceder al programa PROCREAR Solución Casa Propia es mediante un sistema de puntaje claro, justo y transparente, priorizando a las familias que más lo necesitan.

Así Procrear Solución Casa Propia es una alternativa más de crédito hipotecario, junto a las otras líneas de crédito vigentes, permitiendo adquirir viviendas en uno de los 70 emprendimientos urbanísticos de ProCreAr y en los lotes con servicios en ciudades de todo el país.

PROCREAR 2019 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

PROCREAR EN MI BARRIO: TERRENOS DISPONIBLES

PROCREAR ¿CUANTO HAY QUE GANAR PARA INSCRIBIRSE?

PROCREAR ¿SI FIGURO EN EL VERAZ PUEDO INSCRIBIRME IGUAL?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *