Procrear ¿en qué provincias hay inscripciones abiertas?

Procrear ¿en qué provincias hay inscripciones abiertas?. Ya inició el proceso de inscripciones abiertas en las diferentes provincias del país para poder acceder a un crédito Procrear. Siendo una nueva edición de Procrear 2019 en la que pueden acceder a comprar una vivienda en 18 localidades del país. Pueden inscribirse en los Desarrollos Urbanísticos habilitados.

Desarrollos Urbanísticos

Es una línea especial para familias que necesitan comprar su primera vivienda a estrenar existen unos 70 proyectos de todo el país, equivale a más de 23.000 viviendas. Dicha línea les permite acceder a un crédito hipotecario accesible, con cuotas mensuales bajas y a plazo de hasta 20 y 30 años, por medio de la que pueden comprar un departamento de 1, 2 o 3 dormitorios, una casa o un dúplex en lote propio con todos los servicios.

Para inscribirse llenando el formulario de inscripción Procrear, pueden ingresar 👉 Aquí  una vez que completan el formulario ya podrán participar del sorteo Procrear. 

Procrear ¿en qué provincias hay inscripciones abiertas?

No hay descripción de la foto disponible.

Se abrió el pasado 16/5/2019 la inscripción a la nueva convocatoria para Desarrollos Urbanísticos de Procrear, y ya pueden inscribirse en los predios habilitados y ubicados y poder consultar Procrear en mi Provincia y las inscripciones abiertas:

Buenos Aires: Bahía Blanca, Bolívar, Carmen de Patagones, Ezeiza, Morón, San Antonio de Areco, San Martín, San Miguel, San Nicolás, Tigre.
Mendoza: La Dormida, San Martín
Córdoba: Leones
Neuquén: Zapala
Posadas: Misiones
Río Negro: Bariloche
Santa Fe: Granadero Baigorria
Santa Cruz: Río Gallegos

PROCREAR EN MI BARRIO: TERRENOS DISPONIBLES

Programas Procrear Disponibles

  • Línea compra
  • Línea construcción
  • Desarrollos Urbanísticos (departamentos a estrenar en complejos que gestiona el Estado)
  • Lotes con servicio (terrenos para construir, con infraestructura, a precios accesibles).

Créditos Hipotecarios Procrear 2019

  • Créditos hipotecarios a 20 años a UVA + 7,5% de tasa. El beneficiario debe aportar 10% de ahorro y el programa aporta entre 10.000 y 18.000 UVAs. El monto restante será financiado vía crédito hipotecario bancario.
  • Una vivienda de 80.000 UVAs ($2.8 millones), una cuota mínima de $13.500, para ingresos familiares desde $53.000.
  • Inscripción abierta para 10.000 beneficiarios.
  • Deben cumplir con los requisitos como ser primera vivienda, única y permanente, no tener antecedentes negativos en el sistema financiero, además de otros.
  • Se priorizan las familias con hijos menores o mayores a cargo, embarazos y condiciones de discapacidad de un miembro de la familia.

¿Hasta cuándo me puedo inscribir?

Las familias interesadas tienen de plazo hasta el Domingo 2 de Junio para inscribirse en Procrear. La Secretaría de Vivienda salvo cambios de último momento, realizará el sorteo a fines de Junio, si bien los trámites pueden por diferentes motivos tardar algunos meses, por lo que las primeras entregas de viviendas serían en Agosto, si no hay contratiempos.

PROCREAR 2019 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

PROCREAR ¿CUANTO HAY QUE GANAR PARA INSCRIBIRSE?

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *